Manicura en zigzag

Buenos días a todos. Esperamos que estéis llevando la semana del mejor modo posible y que, como nosotros, tuvierais ganas de que llegara un nuevo post. Este miércoles hemos querido recuperar nuestros tonos más dulces: los marrones y topos que nos recuerdan al chocolate. Os contamos cómo realizar esta manicura tan sencilla y, a la vez, resultona.

Manicura en zigzag MIA Laurens Paris
Imagen propiedad MIA Laurens Paris

Tan solo necesitaremos tres esmaltes para hacer las decoraciones. De izquierda a la derecha os presentamos a:

  • Sand storm: un precioso nude tipo café con leche, ideal para las pieles más claras, y potencia el moreno en los tonos más oscuros. Lo veis en la uña del dedo anular, formando el zig-zag.
  • Rustic wine: un tono morado oscuro, denso y profundo, con subtono rojizo que recuerda ligeramente al vino, pero con ciertos matices marrones que lo acercan al chocolate. ¡Mezcla explosiva! Lo veis marcando la uña del dedo índice.
  • Rosewood: un malva empolvado, algo grisáceo. Podríamos definirlo como el tono topo perfecto, ¿no os parece? Es tan versátil que combina con todo.
Manicura en zigzag MIA Laurens Paris
Imagen propiedad MIA Laurens Paris

Como ya habéis visto en otros post y en nuestro perfil de Instagram, estamos muy orgullosos de todos nuestros tonos marrones. Tienen subtonos morados e incluso rojizo que hacen que todos y cada uno de ellos sean especiales. Y es que por eso nos resulta tremendamente difícil escoger uno solo para el nail art de los miércoles… ¡No hemos podido evitar combinarlos!

Te animamos a hacerlo con otros colores de nuestra colección, especialmente con aquellos que son un tono arriba o un tono abajo, así te aseguras de que los colores quedarán bien.

Para hacer la manicura, nos hemos ayudado de unos vinilos con forma de zig-zag (aquí te explicamos cómo se usaban) y quisimos adornar la uña del dedo corazón con una tachuela rectangular.

Manicura en zigzag MIA Laurens Paris
Imagen propiedad MIA Laurens Paris

Es muy importante que selles la manicura con nuestro top coat. No solo conseguimos un resultado duradero, sino que evitaremos que la tachuela pueda despegarse, así como dar una mayor homogeneidad a la uña con el diseño en zig-zag, evitando cualquier tipo de desnivel.

Seguro que también eres muy fan de nuestros esmaltes marrones…Te leemos en los comentarios, ¡feliz semana!