Manicura Francesa Alternativa

¡ Buenos días! Qué bien nos vienen estos días de fiesta en medio de la semana, ¿verdad? Es una pena que no haya hecho todo el sol que nos gustaría… El verano ya se estaba alargando demasiado y parece que el otoño ha llegado definitivamente.

Pero como esta estación también nos encanta, hoy os enseñamos una manicura francesa alternativa a la blanca normal, y es perfecta para esta época.

Manicura francesa alternativa MIA Laurens Paris
Imagen propiedad MIA Laurens Paris

Para este diseño tan sencillo sólo vamos a utilizar dos esmaltes.  Uno de ellos ya lo habéis visto varias veces, y es que es un básico del nailart. Se trata de Coal, un negro muy pigmentado e intenso. Pero el verdadero protagonista es Garnet, un granate con subtono rojo de nuestra nueva colección. Es un color ideal para el otoño.

Manicura francesa alternativa MIA Laurens Paris
Imagen propiedad MIA Laurens Paris

Ya veis que la mecánica para hacer esta manicura francesa es muy sencilla,  sólo vamos a sustituir el Nude por el Granate y el Blanco por el Negro. Aún así vamos a ver el paso a paso, para que veáis cómo la podemos hacer de una manera rápida y sobre todo, limpia.

  1. Aplicamos una capa de nuestra base fortalecedora Strengthen Base, muy importante para proteger las uñas y rellenar estrías.
  2. Damos dos capas del color elegido para la base, en este caso el precioso Garnet.
  3. Como vamos a utilizar esmalte negro, vamos a proteger el dedo por los lados del borde libre y debajo de la uña con látex líquido. Así podremos dibujar la francesa más cómodamente sin importar que nos manchemos.
  4. Ahora sí, ya podemos dibujar la francesa sin preocuparnos de pintar también el dedo.
  5. Retiramos el látex líquido. ¡La manicura francesa ha quedado perfecta!
  6. Aplicamos nuestro Top Coat para dar brillo y que la manicura dure más. ¡Listo!
Manicura francesa alternativa MIA Laurens Paris
Imagen propiedad MIA Laurens Paris

¿Os gusta la manicura francesa clásica o preferís innovar con diferentes colores?

Contadnos todo en los comentarios, ¡queremos saber vuestra opinión!