Tutorial manicura de San Valentín

La fecha se acerca, todo lo que tenemos alrededor nos recuerda que este 14 de febrero el amor será el máximo protagonista. Y es que, si hay un día del año en el que el romanticismo deba celebrarse, ése es San Valentín.

Seguro que has pensado en algún detalle para esa persona especial (o si estás soltera, ¡para ti!), un lugar donde cenar, qué look ponerte… Pero, ¿y tus uñas? ¿Ya has pensado en qué decoración llevar el próximo 14 de febrero? No te preocupes, en MIA Laurens Paris pensamos en todo y te traemos este tutorial para las más románticas. ¡Empezamos!

Tutorial manicura San Valentín MIA Laurens Paris
Imagen Propiedad MIA Laurens Paris

#1 Damos dos capas de esmalte blanco, utiliza nuestro Frost White: ¡cobertura asegurada! Deja secar muy bien.

#2 Colocamos tres capas de vinilo adhesivo (si no tienes, no te preocupes, puedes utilizar celo, funcionará igual). Lo pegamos muy bien a la superficie de las uñas y….

#3… a continuación, damos una capa gruesa de esmalte negro. Nuestro esmalte Coal es la adecuada.

#4 Retira los vinilos adhesivos con la ayuda de una pinza. Hazlo con rapidez, antes de que el esmalte negro se seque. ¿Has visto qué rectas quedan las franjas negras?

#5 Aunque no debes preocuparte si las franjas no quedan todo lo rectas que esperabas. A continuación dibujaremos unas rosas, puedes aprovechar para tapar con ellas pequeños desperfectos. Utilizamos tres tonos de rosa: Chiffon Peony como base, Carmine para dar sombras y Dusty Rose para iluminar. No te olvides de dibujar las hojas con nuestros tonos Moss y Pine Forest.

Tutorial manicura San Valentín MIA Laurens Paris
Imagen propiedad MIA Laurens Paris

Decora únicamente las uñas de los dedos corazón y anular para no sobrecargar la manicura. Con terminar de maquillar el resto de uñas con dos capas de Chiffon Peony conseguirás el look total para San Valentín. Gracias al rosa pálido y con poca saturación, conseguirás equilibrar el diseño floral, de modo que tu manicura será la más original, ¡pero nada chillona! Perfecta para tu día a día.

Las flores nos encantan: no es necesario que nos las regale nuestra pareja. También pueden ser un regalo de nuestras amigas, nuestra familia, nuestros hijos… Porque San Valentín es, ante todo, un día que celebrar entre aquellos que más nos quieren. Además, ¿qué opináis de los corazones y el tono rojo? Si, al igual que nosotras, pensáis que para llevar un look romántico no es necesario ser cursi, apostad por el diseño floral.

Tutorial manicura San Valentín MIA Laurens Paris
Imagen propiedad MIA Laurens Paris

Y si quieres darte un capricho con motivo de San Valentín, recuerda que tienes disponible en nuestra tienda online la LOVEBOX, ¡aprovecha esta oferta tan amorosa y consigue los esmaltes necesarios para hacerte este nail art romántico!