Manicura francesa multicolor

¡Buenos días! ¿Cómo estáis? Nosotros no paramos de pensar en la primavera y en todas las posibilidades que conlleva. A la hora de plantearnos este post, estábamos pensando en qué tonos podían ser más primaverales para poder hacer una manicura muy alegre y divertida.

Sin embargo, nos dimos cuenta de que elegir un solo color era una cosa bastante complicada así que… ¡elegimos combinar cinco colores! Te enseñamos cómo conjuntarlos en una manicura francesa diferente y muy divertida, ¿te apuntas?

Vamos a presentaros, antes de nada, a todos los protagonistas de la manicura. Hemos querido elegir algunos de nuestros tonos que, pese a ser relativamente claritos, están cargados de un color y brillo espectaculares. Así pues, de izquierda a derecha, vamos con:

  • Chiffon Peony, una de nuestras estrellas. ¿Quién no lo ha visto ya en alguna ocasión por este blog?
  • Mimosa: este amarillo con un leve recuerdo al mostaza vibra con una luz que te dará energía en esos días de primavera lluviosos y un poco apagados.
  • Moss: un verde perfecto para la primavera. Cerca del pistacho, su neutralidad te permitirá conjuntarlo con todos esos looks repletos de color que siempre sacas de tu armario en primavera.
  • Ametyst: nuestro lila por excelencia. Delicado y lleno de misterio y seducción, úsalo solo para conseguir unas manos estilizadas y elegantes. ¡Triunfarás!
  • Lagoon: versátil a más no poder, según lo combines este precioso turquesa con recuerdos tropicales podrá ser usado en tus manicuras más invernales así como en los días de más calor, ¡un partizado!
Manicura francesa multicolor
Imagen propiedad MIA Laurens Paris

Sin duda alguna, lo mejor de esta manicura francesa es que resulta muy rápida de realizar. ¡Os lo prometemos! Vamos a contaros uno por uno cuáles son los pasos a seguir y veréis que en menos de 30 minutos os llevaréis unas manos a todo color:

  1. Damos una capa de base coat. Con ello protegemos nuestras uñas pero, además, damos un bonito tono natural a la uña que podrá contrarrestar posibles defectos en la misma.
  2. Tras dejar secar, nos ayudamos de unas guías adhesivas para manicura francesa y dejamos el borde libre de la uña al descubierto (el borde libre es la parte blanquita de nuestras uñas).
  3. Con rapidez, pintamos la parte del borde libre del color del esmalte elegido. Os recomendamos eliminar el exceso del esmalte en la boca del frasco y aplicar varias veces el producto, en lugar de cargar mucho el pincel y pintar una sola vez. Con esto lograremos más opacidad pero sin que nos quede un pegote grumoso en las uñas.
  4. Retiramos la guía adhesiva con ayuda de unas pinzas y aplicamos top coat para sellar la manicura.

Sin duda alguna, para nosotros lo mejor de esta manicura es que resulta muy divertida y da un toque muy alegre a las uñas. Además, pese a su sencillez, todo el mundo reparará en que llevas algo “diferente” a lo habitual, una propuesta llena de color que te hará sonreír cada vez que poses la mirada en tus manos.

Manicura francesa multicolor MIA Laurens Paris
Imagen propiedad MIA Laurens Paris

Por otro lado, también queremos indicaros que podéis utilizar como base un esmalte tipo porcelana de manicura francesa, como nuestro Nude. Sin embargo, hemos preferido dejar únicamente la base coat para darle un aire todavía más desenfadado a las uñas, para huir de un efecto muy pulido. ¡Tiene que ser algo divertido!

Manicura francesa multicolor MIA Laurens Paris
Imagen propiedad MIA Laurens Paris

Nos parece la opción perfecta mientras esperamos el buen tiempo, ¿a vosotras no os sucede lo mismo? Quizá sea demasiado pronto para sacar toda esa ropa colorida del armario, así que… ¿por qué no ir desempolvando los esmaltes más llamativos?

Manicura francesa multicolor MIA Laurens Paris
Imagen propiedad MIA Laurens Paris

¡Que levante la mano quien tenga ganas de verano! Os esperamos en los comentarios.