Manicura de Otoño- Rosa ahumado y beige

Estrenamos post con nuestra colaboradora Belén de Manicute Nails con nada más y nada menos que un completo tutorial. Aunque el frío esté instalándose, todavía estamos en otoño, por lo que hemos querido hacer una manicura con unos preciosos tonos acordes a esta estación.

Hemos escogido dos lacas en tonos muy suaves y delicados, Sandstorm y Rose Smoke, por lo que buscamos un diseño igual de delicado y dulce… ¿Qué mejor que una manicura con huellas de perrito? ¡Veamos cómo se hace!

Tutorial mani otoño MIA Laurens Paris
Imagen propiedad de Mia Laurens Cosmetics

#1 Damos una capa de Base Coat protectora, para prolongar la duración de la manicura.

#2 Damos dos capas del tono nude SandStorm. Es importante que dejemos secar entre capa y capa.

#3 Con la ayuda de un puntero o dotting tool (o, si te resulta más cómodo, con una horquilla para el pelo o con la cabeza de un alfiler) dibujaremos la zona central de la huella del perro. Os recomiendamos hacer tres puntos grandes que se toquen entre sí.

#4 Con mucho cuidado, y también con el puntero, dibujaremos los deditos de la huella. Dibujad cuatro o cinco puntos, ¡lo que os apetezca!

#5 Repetimos en el resto de la superficie de la uña; os recomendamos dibujar entre dos y cuatro huellitas.

No os olvidéis de sellar la manicura con nuestro Top Coat, así protegeréis el diseño y conseguiréis un precioso brillo efecto gel.

Manicura otoño MIA Laurens Paris
Imagen propiedad de MIA Laurens Paris

Es importante aplicar dos capas del tono nude, SandStorm, para unificar el color y lograr una máxima cobertura. Podéis utilizar, sin embargo, una única capa del tono Rose Smoke. Es un bonito topo con subtono lavanda que recuerda a esas tardes de sofá, película y manta, ¿no os parece?

Sin duda, este nail art está especialmente dedicado a aquéllas románticas a las que les gusta el estilo más naive y que buscan poner un tono dulce a todos sus looks. Así que, si eres amante de los animales, estamos seguros de que esta manicura te encantará.

Manicura otoño MIA Laurens Paris
Imagen propiedad de MIA Laurens Paris